1. Elige tu modalidad

2. Realiza tu pago

3. Recibe mail de bienvenida

🆕 Curso Redes y Riesgos + Comunidad Aprendamos a Amar

Aprende a gestionar las redes de tus hijos y entra en nuestra comunidad aprovechando esta oferta

Soy Julio Imbernón de Álvaro, psicólogo experto en redes. Me dedico a la atención de familias y menores con problemas derivados de internet.

Tras años de acompañar a cientos de familias, hay algo que puedo asegurar: los padres nunca van a poder por delante de sus hijos en el manejo de las redes. Lo que sí puedes hacer como padre es formar tu criterio y conocer las herramientas básicas para proteger a tus hijos. De eso va este curso.

Privacidad

Tu información está 100% segura en todo momento.

Pago 100% seguro

No guardamos la información de la tarjeta de crédito. La información de pago está siempre encriptada.

1
SHIPPING
Where to ship it?
Curso Redes y Riesgos + Comunidad Aprendamos a Amar × 1
-
+
297,00 
Subtotal 297,00 
Total 297,00  (incluye 51,55  IVA)

Rellena tus datos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es mantenerle puntualmente informado, incluso por medios electrónicos, sobre futuras acciones formativas organizadas por la UFV relacionadas con educación para la sexualidad. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado marcando la casilla destinada a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos, tal y como se indica en la información ampliada. Los datos serán conservados mientras usted no revoque el consentimiento o se oponga al mismo.
Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (Whatsapp, sms y correo electrónico), información sobre cualquier programa relacionado con educación para la sexualidad.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la página web: https://aprendamosaamar.com/proteccion-de-datos/

TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN

-Al suscribirte aceptas la pertenencia a la Comunidad Aprendamos a Amar, y aceptas las reglas de participación y moderación.

-Aceptas además que gestionemos tu cuota de suscripción.

-La pertenencia a la “Comunidad Aprendamos a Amar” se opera administrativamente en nuestra plataforma de gestión, a la que tendrás acceso con tu clave y usuario.

-El pago de la Comunidad puede ser mensual o anual.

-El pago anual conllevará un descuento.

-El iva está incluido en el pvp

-Es posible solicitar factura de cada mensualidad o anulidad

-Política de bajas y devoluciones:

Podrás poner fin a tu suscripción en cualquier momento
Durante el primer mes el usuario podrá darse de baja y requerir la devolución de su importe en cualquier momento. El mismo le será satisfecho íntegramente independientemente de su modalidad de pago (mensual u anual)

En caso de que el usuario requiera su baja a partir del segundo mes:

Si el usuario tiene pago mensual:
La mensualidad se girará durante dicho mes y se cancelará en el mes siguiente.
El acceso a la plataforma seguirá activo durante el mes en curso
Si el usuario tiene pago anual, te emitiremos un reembolso prorrateado de tu cuota de suscripción en función del tiempo que reste para finalizar tu suscripción actual.
-La pertenencia a la comunidad podrá incluir otras ventajas como descuentos en programas o formaciones

-En ocasiones, podremos ofrecer descuentos en la cuota de pertenencia a nuevos clientes fruto de acciones para promocionar la comunidad. Estos descuentos no serán necesariamente aplicables a usuarios en activo.

Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes de suscripción, en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

No puedes transferir ni ceder a terceros tu suscripción a la Comunidad Aprendamos a Amar, ni ninguna de sus ventajas asociadas, incluyendo cualesquiera códigos promocionales de suscripción o ventajas, salvo mención expresa al respecto.

Los miembros de La comunidad no podrán adquirir productos para su reventa, alquiler o envío a sus propios clientes o potenciales clientes haciendo uso de las ventajas de la comunidad.

El Servicio sólo está disponible para consumidores finales mayores de 18 años.

Podremos dar por terminada tu suscripción a, a nuestra elección, con un preaviso de 14 días y te emitiremos un reembolso prorrateado de tu cuota de suscripción a en función del tiempo que reste para finalizar tu suscripción actual. Además, podemos hacerlo de manera inmediata si consideramos que tu uso del servicio ha sido fraudulenta o inadecuado, o incumple cualquier ley aplicable.

Para más información:
infodyp@ufv.es

Tu compra

Selecciona tu plan de pago
Precio
Curso Redes y Riesgos + Comunidad Aprendamos a Amar
Comprando los dos, ahorras 140€
297,00 
Curso Redes y Riesgos
347,00 
Comunidad Aprendamos a Amar - ANUAL
⭐ Recomendado para una persona
90,00  / año
90,00 

Curso Redes y Riesgos + Comunidad Aprendamos a Amar

Subtotal 297,00 
Total a pagar 297,00  (incluye 51,55  IVA)
Producto
Total
1
Marcador
Curso Redes y Riesgos + Comunidad Aprendamos a Amar × 1
297,00 
Subtotal 297,00 
Total 297,00  (incluye 51,55  IVA)

Información de pago

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas. La información de las tarjetas de crédito no se guarda nunca en nuestros servidores.

  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA ®