Últimos Días de Inscripción

Si quieres rentabilizar tu presencia en Internet, esto es para ti

Potencia tu Marca Personal y rentabiliza tu imagen digital.

Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad de Francisco Vitoria

Si quieres rentabilizar tu presencia en Internet, esto es para ti

Potencia tu Marca Personal y rentabiliza tu imagen digital.

Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad de Francisco Vitoria

¿Tienes tu Marca Personal?

Con el Título en Marca Personal e Influencia Digital aprenderás a crear una Marca Personal Estable a partir de tu whyfullness (tu para qué).

Con el Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad Francisco de Vitoria aprenderás:

¿Por qué te digo esto?

Soy María de León

Asesora de comunicación y promotora y Co-Directora de este Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad Francisco de Vitoria, además de fundadora de Think2BU.

Llevo más de 19 años en el mundo de la comunicación, especialmente en el entorno digital. 

He conseguido una comunidad estable y sólida de 124 mil seguidores solo en Instagram.

He vivido los pros y los contras de tener una imagen pública y quiero compartir contigo mi experiencia para que no cometas errores que se pueden evitar.

Tú también puedes generar una comunidad que liderar

Aunque ahora mismo no sepas por dónde empezar.

Aunque pienses que tu marca personal es insignificante. 

Aunque no tengas comunidad ni seguidores.

Aunque consideres que monetizar tu marca personal es algo imposible.

¿Por qué es un buen momento para hacer esta formación?

Este curso es ideal para ti si…

Estas son las 4 cosas que queremos que te ocurran en esta formación:

Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad Francisco de Vitoria

¿En qué consiste?

Echa un vistazo al Temario completo.

IDENTIDAD Y MARCA PERSONAL

I

1

Quién soy, mi mirada, mi identidad. Influencers y la mirada sobre el mundo

Sonia González (Experta en cambio transformacional)

La mirada que transforma lo que haces

2

Para qué soy y cómo me relato. Influencers y Sentido

María José Rubio +(Escritora y Directora Académica) Invitada Especial: Patricia Jessen (Fundadora de "Tú marcas la diferencia", especialista en Marca Personal)

Escribe y relata tu código Whyfullness

3

Qué hago y cómo lo hago. Influencers y Lifestyle

María de León (Promotora & Co-directora)

Diseña tu lifestyle acorde a tus valores

4

Para quién soy y para quién lo hago. Influencers y Comunidad

Antonio Sastre (Profesor UFV & Filósofo humanista)

Cómo tener un "encuentro" con tu comunidad

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN

II

1

Manejo profesional de Redes Sociales

Joana San Román (Social Media Management A-3 media)

Cómo usar cada red. Qué publicar. Prepara contenido increíble.

2

Manejo profesional de Youtube

Irune López Villasante (Canal Youtube LA VOZ Internacional)

Cómo tener repercusión en YT

3

Influencia y liderazgo creativo

Christina Aguado (Profesor UFV)

Cómo ser creativo en redes. Cómo toman decisiones los consumidores.

4

Creación de contenidos escritos

Dr. Aitor González Bengoechea (Profesor UFV)

Cómo escribir en cada red.

5

Creación de contenidos audiovisuales

Javier García Marínez (filmmaker Hakuna)

Cómo hacer videos que marcan la diferencia en la red

6

Reputación vs popularidad

Dr. Lisardo de Pedro Navarro

Cómo ganar reputación. Cómo gestionar Haters.

MARKETING Y MONETIZACIÓN

III

1

Estrategia de comunicación y social media management

Joana San Román (Social Media Management A-3 media)

Cómo armar una estrategia en redes. Aplica la fórmula social perfecta.

2

Redes sociales, las marcas y el consumidor

Cristina Ayestarán (Marketing Consultant Advisor Marca Whisky DYC)

Cómo fijar un lema. Por qué debes tener tu propio propósito de marca.

3

Engagement y propuesta de valor

Ricardo Alcón (Director de desarrollo de Negocio y MK en Nielsen Ibérica)

Indicadores & Engagement. Qué es la huella emocional.

4

Modelos de negocio digitales y monetización

Oscar Vega de la Faya

Alternativas para rentabilizar tu negocio en internet.

5

Metaverso e influencers

Lourdes Hernandez Vozmediano

Cómo ser un influencer en el metaverso

6

Agencias de influencers

David Jordan (Fundador ElRowFamily)

Cómo moverte entre agencias

Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad Francisco de Vitoria

Esta formación incluye

Y para llevarte al máximo nivel...

Tienes estos bonus gratuitamente

Manejo de YouTube

Un bonus especial de Youtube con todo lo que necesitas saber para posicionarte en esta red tan cambiante, impartido por Irune López Villasante, responsable del canal internacional de Youtube de LA VOZ.

Irune López Villasante

Manager canal YT LA VOZ Internacional

LOS INFLUENCERS EN EL METAVERSO

Bonus sobre el futuro de los influencers en el Metaverso para que aprendas cómo gestionar tu influencia en el Metaverso, impartido por Lourdes Hernández, CEO de Datahack Group.

Lourdes Hernández Vozmediano

CEO de DataHack

Lanzamiento primera edición

Título en Marca Personal e Influencia Digital

2.700€

Total 3.494€

Total 1.990€

Título en Marca Personal e Influencia Digital

3 Cuotas 690€

Total 2.070€

43% descuento

Últimos Días de Inscripción

Garantía

Si no te convence, una vez realizada tu compra, tienes 30 días para que te devolvamos tu dinero.

Nuestras alumnas nos avalan

¿Alguna pregunta?

Con esta formación conseguirás un Titulo en Marca Personal e Influencia Digital. Título propio de la Universidad Francisco de Vitoria de 18 ECTS.

No, es 100% online. Tendrás una clase en directo cada semana. Los miércoles a las 18:00 H. (Queda grabada). Además, tienes los videos grabados del tema, donde puedes comentar. También tienes el foro docente para poder seguir avanzando en la asignatura.

Es el único Titulo en Marca Personal e Influencia Digital que se basa en el whyfullness, (tu para qué) para crear tu comunidad estable y sólida.

El curso se inicia el Lunes 10  de marzo y termina el 10 de Julio. 

Pero podrás tener acceso a la plataforma hasta el 15 de septiembre.

Nada, durante los primeros 15 días del programa tienes garantía de devolución 100%.

No hay problema, queda todo grabado y puedes participar en el chat durante y después de la grabación.

Dedicando entre 4 y 6 horas por semana, podrás adquirir los conocimientos sin problemas.

Este título incluye tres sesiones de mentoría individual y personalizada donde te ayudamos a desarrollar tu whyfullness, tus actitudes digitales. (¡No encontrarás una formación online donde te incluyan algo así!)

Sí, para poder acceder al título tendrás que aprobar un examen tipo test por módulo (3 oportunidades, 5 preguntas)

Título en Marca Personal e Influencia Digital de la Universidad Francisco de Vitoria

Pasa de estar en las redes a tener una Marca Personal Rentable.

Alcanza tu propósito vital-digital y construye tu comunidad desde ahí.